Encuentro con el Amor en La casa de milagros
Disfruta de este taller pregrabado en La Casa de Milagros, un monasterio dedicado a la aplicación práctica de las enseñanzas de «Un curso de milagros».
Traducido consecutivamente al español
📆 Programa del evento
🙏 ¿Cuál es tu oración o intención para este taller?
👭Invitación a la comunidad en línea Tribu de Cristo
📱 Obtén nuestra aplicación móvil
☀️ Sesión de la mañana con David
🌙 Sesión de la tarde con David, Marina y Ana
🎬 Sesión de película con David
🌷 Sesión de la mañana con David
🎶 Concierto con RISE
💞 Por favor, comparte con nosotros cualquier comentario acerca del taller
😊 ¡Gracias por tomar este taller!
¡Únete a estos momentos de amor y felicidad compartidos!
Este taller de 2 días es pregrabado. La presencia y la vivacidad de David, junto con el estilo íntimo de interacción con los participantes, hace que parezca una experiencia en directo.
Las sesiones son en inglés con traducción consecutiva al español.
Te sugerimos que despejes tu agenda durante un periodo completo de 2 días para que puedas sumergirte por completo en el taller, tal y como lo harías si fuera en directo. Sin embargo, tendrás acceso a este taller indefinidamente, por lo que podrás verlo a tu ritmo y volver a verlo cuando quieras.
Sí, tenemos una aplicación que puedes utilizar para ver los videos. La información sobre cómo descargar la aplicación y utilizarla se proporcionará en el capítulo de bienvenida una vez que te hayas inscrito.
Sí, a través de nuestra comunidad en línea, Tribu de Cristo. Los miembros de nuestra comunidad se dedican a ayudarse mutuamente a profundizar en este camino del Despertar, y es un espacio seguro para que compartas tus experiencias, desafíos y preguntas. En el capítulo de bienvenida de este retiro encontrarás más información sobre la comunidad y cómo unirte a ella.
“Durante estos dos días sentimos abundancia de amor, alegría, acogida, no juicio y nos conmovimos hasta las lágrimas, tanto que las palabras no bastaron para expresar todo lo que nuestro corazón sentía. Fue un regalo magnífico de calidez, dulzura, amor envolvente de parte de todos vosotros, y nos hizo mucho bien porque nos llenó el corazón, y al mismo tiempo nos hizo querer compartir este amor con todas las personas que nos rodeaban. Fue muy fuerte, era la primera vez que sentíamos todo eso. La presencia de David también nos conmovió y tocó mucho, nos llenó de alegría, felicidad, paz y esperanza. No queríamos dejarlo. Es la experiencia del amor la que nos ha hecho bien.”
“Después del encuentro sé que la voluntad de mi padre es mi felicidad y que solo me pide que lo busque porque él sabe que su amor es todo lo que necesito para ser feliz, que su amor difumina los errores, la culpa y el sufrimiento. Ahora sé que entiendo mucho más, pero este no es un entendimiento que venga del análisis, es un entendimiento que simplemente me ha hecho darme cuenta de que todo lo que siempre he querido es sentirme amada, es sentir ese amor que no es un amor de este mundo. Lo estoy empezando a sentir y mi corazón sonríe con la certeza de que ya sé que es lo que realmente quiero. Dios me encontró y uso el amor y su disposición de servir para encontrarme. Gracias, gracias, gracias, por acompañarme en mi camino, por ayudarme a despertar, por ayudarme a sentir que son ciertas las palabras de Jesús en el Curso cuando dice que nunca nos hemos separado, que solo ha sido una loca idea de la que olvidé reírme. ”
“Fue una experiencia cálida y amorosa y presentada con una gran sencillez como cuando se recibe a un ser muy querido que no se ha podido visitar en persona por algún tiempo. El amor se manifestó en cada detalle y me hizo sentir profundamente amada y cuidada. Les estoy muy agradecida y definitivamente son parte muy importante en mi caminar de regreso a Dios.”