¡Un vistazo a la AMC!

Despierta la presencia de Cristo en ti

Inicia tu viaje en la Academia mística de Cristo para adentrarte las enseñanzas de Jesús y conectarte con la alegría, la paz y la presencia. A través de los poderosos videos de David Hoffmeister y sus estudiantes, sumérgete en tu verdadero Ser, aprendiendo técnicas prácticas para aplicarlas directamente en tu vida. Este curso en línea te guiará más allá de la teoría, hacia una EXPERIENCIA.

Aprende y practica las enseñanzas místicas de Jesús

  • Escucha la voz interior

    Experimenta la suavidad de sumergirte en tu ser, cultivar el silencio y sintonizar con la voz interna.

  • Libera emociones intensas

    Aprende técnicas transformadoras de perdón para liberar emociones como tristeza, culpa, ira y miedo

  • Recuerda tu Verdadero Ser

    Despierta y fortalece tu deseo de recordar la verdad de tu Ser Divino

  • Despeja los obstáculos al Amor

    Aprende cómo superar los obstáculos para reconocer la Presencia del Amor

  • Fortalece tu intuición

    Fortalece tu conexión con la intuición y la guía interna de Jesús y el Espíritu Santo

  • Conecta con la Presencia del YO SOY

    Toma pasos prácticos en tu vida para soltar los roles del pasado y abrirte a la Presencia YO SOY

Deja brillar tu luz

¡Acepta la alegría de este momento!

La Academia incluye:

  • Transformadoras sesiones con David y sus estudiantes de largo plazo, muchas de ellas ofrecidas en vivo únicamente para esta Academia. ¡Material que no se encuentra en ningún otro lugar! 🙋🏼

  • ¡Prácticas experienciales que incluyen meditaciones guiadas, ejercicios de escritura y más! 🧘🏻‍♀️

  • Oportunidades de colaborar con nosotros en nuestro programa «Colaboraciones en Cristo». Al participar en proyectos inspirados por el Espíritu podrás cultivar la experiencia a través de la práctica para tu Despertar. 🤝

  • Acceso a nuestra «Comunidad de la Academia», donde podrás presenciar eventos en vivo, encontrar útiles herramientas de apoyo y conectar con otros miembros de la Academia. 👨‍👩‍👧‍👦

Además, recibe dos regalos adicionales

  • Regalo # 1

    Comentarios de películas gratuitos

    Las películas son una parte esencial de nuestro viaje de Despertar y, por ende, de esta Academia. Dentro de este curso de 8 semanas, encontrarás una variedad de clips de películas y comentarios completos que se entrelazan para profundizar el proceso de sanación y hacerlo sumamente relevante para ti. Los comentarios inspirados en películas, dirigidos por David y sus estudiantes de largo plazo, te ayudarán a descubrir creencias y pensamientos inconscientes, y a adoptar la perspectiva de sanación gentil que ofrece el Espíritu.

  • Regalo #2

    15 % de descuento del libro electrónico Jesús: Un evangelio de Amor

    Dos mil años atrás, Jesús compartió palabras profundas para guiarnos desde la oscuridad hacia la Luz y el Amor de Su Gracia. Este libro contiene sus enseñanzas místicas junto con la interpretación de esas enseñanzas por el místico contemporáneo David Hoffmeister.

Conecta con otros estudiantes en la comunidad de la Academia.

Únete a nuestra Comunidad selecta de la Academia, un lugar donde podrás conectar con compañeros de la «AMC» en diálogos enriquecedores, compartir experiencias transformadoras y encontrar un apoyo constante en tu viaje espiritual dentro y fuera de la Academia.

Estés donde estés estamos contigo

Nuestra nueva plataforma de cursos en línea permite un acceso fácil desde cualquier dispositivo, ya sea en casa o sobre la marcha.

Testimonios de estudiantes de la Academia en inglés

“Amé absolutamente la experiencia y estoy inmensamente agradecida con todos los involucrados por su disposición para orar, escuchar y seguir, ya que dio lugar a la Academia mística de Cristo. Aprecio la practicidad y la variedad de los materiales compartidos, así como los valiosos aportes de los presentadores. Sentí que estábamos viviendo algo especial, como si estuviéramos pasando por «Las 8 Semanas de Navidad», desde el primer día hasta el día 56... ¡y más allá!”

Manon.

“Me encantó cada momento. Se notaba el esfuerzo, la dedicación y el cariño que pusieron en cada sesión. Aprecié mucho poder ver las repeticiones de las sesiones en vivo. Además, disfruté mucho interactuar y me sentí realmente parte de la comunidad de la Academia. Desde mi punto de vista, fue perfecto tal como fue. ¡Lo hicieron genial! 👍🏼😄”

Betsy

“Encontré que la Academia fue de gran ayuda. La experiencia fue una de las mejores que he tenido, quizás en toda mi vida. Había tanto amor presente por parte de los presentadores y todos nosotros, los estudiantes. En cada reunión de Zoom a la que me unía, el amor se sentía en el aire. Descubrí que quería unirme a cada una de ellas y estaba entusiasmada por hacerlo.”

Elle

“¡La Academia es increíble! Fue de gran ayuda para el entrenamiento mental, oportunidades de perdón y romper con el pensamiento limitado. Este paquete completo de guía, reflexiones, sesiones, meditaciones, parábolas de películas… ¡Todo es tan abundantemente valioso… no tiene precio! ¡Y merece la pena revisarlo una y otra vez! ¡Estoy muy agradecido por los infinitos recursos en línea!”

Chris

“No puedo expresar lo suficiente lo transformadoras que han sido estas 8 semanas y cómo han sentado las bases para experimentar una mayor cercanía al Espíritu Santo, un mayor sentido de conexión con todos y todo, un nuevo y profundo sentido de felicidad y confianza, y un mayor deseo de abordar la vida con una devoción amorosa.”

Ana

Embárcate en el camino hacia la paz interior y el amor

Únete a la Academia mística de Cristo y permite que tu corazón se abra a una conciencia más profunda de tu Verdadero Ser. Sumérgete en el amor, la paz y la Presencia de Cristo en tu interior.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo se requerirá para la Academia?

    Estimamos que las lecciones tomarán alrededor de 30 minutos al día y las sesiones espontáneas en vivo (ofrecidas a lo largo de la semana) alrededor de 1-2 horas por sesión. Puedes dedicar más o menos tiempo dependiendo de tu horario y disponibilidad en el momento. ¡Las grabaciones de las sesiones en vivo estarán disponibles para que no te pierdas nada!

  • ¿Las sesiones de la Academia son en vivo o están grabadas con antelación?

    Esta Academia de 8 semanas se ofreció originalmente en inglés, y se tradujo en español, podrás ver grabaciones, así como también incluiremos sesiones de enseñanza en vivo y guiadas en el momento, permitiéndote disfrutar lo mejor de ambas modalidades.

  • ¿Podré conectarme con otros estudiantes en esta Academia en línea?

    Como parte de este curso, tendrás acceso a nuestra «Comunidad de la Academia», un espacio en línea reservado exclusivamente para los estudiantes de la Academia mística de Cristo. Creemos que las conexiones que estableces con otros en este camino son fundamentales para acelerar tu crecimiento espiritual. Por eso, nuestra comunidad de la Academia es un entorno seguro y acogedor donde puedes interactuar y compartir tus experiencias con otros estudiantes que están realizando este mismo curso.

  • ¿Hay una aplicación móvil para esta Academia en línea?

    Sí, recibirás todas las instrucciones para descargarla en el capítulo de «Bienvenida» de esta Academia tan pronto como te inscribas.